dijous, 8 de gener del 2009

07.01.08 : SOBREN LES PARAULES


Nueva masacre sionista contra una escuela de la UNRWA, deja a 45 muertos

Las fuerzas de ocupación sionistas, el día martes 6, cometieron una horrenda masacre, considera como la peor desde que se inició el ataque a la Franja de Gaza, el 27 de diciembre último. En esta oportunidad el crimen tuvo lugar en una escuela de la UNRWA, dependencia de Naciones Unidas, ubicada en el campamento de Jabalia al norte de Gaza, donde murieron 45 palestinos, en su mayoría niños.


La aviación israelí disparó más de 5 cohetes contra la escuela donde se encontraban refugiados palestinos que habían perdido sus viviendas, como así también familiares, producto de los intensos ataques.


Fuentes medicas dijeron que 35 mártires llegaron al hospital Kamal Odian en Beit Lahia, 10 mártires, entre ellos 6 niños y 20 heridos al hospital Al-Awda y mientras más de 40 heridos de gravedad fueron trasladado al hospital Al-Shifa en la Ciudad de Gaza.


Este nuevo crimen ocurrió después de un sangriento día de ataques a viviendas particulares, escuelas y hospitales que dejó un saldo de 135 mártires y más de 400 heridos, en su mayoría mujeres y niños.


Según fuentes oficiales palestinas, la agresión a Gaza, en su decimoprimero día, cobró la vida de 660 palestinos, mientras la cifra de heridos superó los 3 mil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada