dilluns, 3 de novembre del 2008

SAL SUELA S.L. - SELECCIÓN DE PERSONAL


SAL SUELA S.L. - SELECCIÓN DE PERSONAL

Sal Ssuela S.L.- Recursos Humanos, dígame.

Sr. Kurrante- Buenos días, quería conocer la situación de mi currículum en el proceso de selección

Sal Suela S.L.- Como no. ¿ Con relación a que oferta?.

Sr. Kurrante- La de “construir el mundo en seis días y al séptimo descansar”

Sal Suela S.L.- Me alegra comunicarle que en está usted pre-seleccionado. Aún no le habíamos avisado, porque hemos estado muy ocupados con la publicación de un libro.

Sr. Kurrante- Perfecto.

Sal Suela S.L.- Como usted ya conoce por la oferta, la empresa necesita, por necesidades de producción, la contratación de un trabajador a jornada semanal de 65 horas, acogiéndonos a la normativa europea. Así que espero que no me venga usted con sueños antonelo-barbaristas.

Sr. Kurrante- Ningún problema. Yo soy cristiano-sofisista y, siguiendo las orientaciones de nuestra guía espiritual, sólo descanso el domingo.

Sal Suela S.L.- Eso está muy bien. En Europa somos muy cristianos.

Kurrante-Por supuesto, señor.

Sal Suela S.L.- Y espero que su guía espiritual, dalaia Sofis predique con el ejemplo.

Sr. Kurrante- Es que al ser guía espiritual y no ciudadana (de a pie), no trabaja, Señor.

Sal Suela S.L.- Entonces, ¿ de qué vive, su guía ?

Sr. Kurrante- Tiene nomina en Sal Suela, SL., Señor. Su empresa.

Sal Suela S.L.- Me ha descubierto, aquí no trabaja ni dios.

Sr. Kurrante- Entonces, sino trabajan ustedes, ¿ a quién facturan?

Sal Suela S.L.- Facturamos al Estado, Sr. Kurrante, al Estado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada